martes, 27 de agosto de 2013

LOOK ÉCLOSION

 El sábado asistí en playa Martiánez al Festival Like To Surf organizado por la marca de ropa con el mismo nombre.
Surf, Volley, Moda, Música y muchas actividades desde las 10 de la mañana hasta altas horas de la madrugada.

La empresa de la familia de mi chico era uno de los patrocinadores y nos hacía especial ilusión estar por ahí! :)
Desde aquí felicito a los organizadores por el gran éxito obtenido ;) Ojala se repitieran más este tipo de eventos en el Puerto de la Cruz y así dinamizar la ciudad :)

A lo que voy...
El look de ojos que me hice por la mañana para ir a trabajar lo aproveche también para la noche...lavado de cara, y la misma rutina en la piel ya fresquita :)
Como ya os comenté con estos calores pocas ganas de maquillarme :P


Los tonos parecen marrones, pero como veréis en la paleta se trata de un precioso salmón en el interior del ojo y un morado muy intenso en el exterior.


Un delineado en negro dentro y fuera del ojo hacen el look más intenso. 

LES 4 OMBRES
34 ÉCLOSION

Aunque los tonos son muy bonitos la calidad no llega a la altura de otras marcas más económicas como Sleek...Por eso no es una marca que me tiente en relación calidad - precio (esta paleta me la regalaron).








De día acompañado de un outfit más lady y de noche un poco más sexy...


FELIZ SEMANA!!! :*





13 comentarios:

  1. Muy bonito look!! Y tu guapísima!!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso, a mi me pasa como a ti con esta marca; me han regalo productos y casi todos me han decepcionado bastante por ello casi nunca me pican sus productos!!
    Como siempre estas guapísima!!
    Un besazo desde:
    chaosinthe-mirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!! que bonito te ha quedado!! y el look que luciste por l anoche precioso!!

    ResponderEliminar
  4. muy guapa!!

    http://pitufinisima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. guapisima, como siempre,s eguro q lo pasarias genial en el festival

    ResponderEliminar
  6. estas guapisima!!!! me encanta!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. son unos colores preciosos y estas bellísima. te favorece mucho. Y encima luciendo tipito!!ay que envidia....:) besos guapa
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tanto piropo chicas! ;)
    Besotes para todas!!! :*

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado super sencillito y bonito, me gusta mucho!
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito guapa

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  10. Con la última foto te digo yo que subes visitas jajaja. Habrá más de uno que pensará que podrías darte la vuelta.

    Esas paletas son las que me molan, las buenas :-) con colores geniales. Estás guapa pero de verdad. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja...XD Pues por delante tapa todo lo que se ve por detrás y más! :D Graaaciasss guapísima ;)

      Eliminar
  11. Pues los colores de la paleta son preciosos, qué lastima que la calidad no sea la deseada. En todo caso te quedó un look muy bonito :)

    Besitos!

    ResponderEliminar