lunes, 12 de agosto de 2013

LOOK+OUTFIT "METAL SKULL"

 Sábado noche: Cumpleaños de una amiga...Nos vamos de "Guachinche" y luego de fiesta :)

Intento adaptarme a cada situación sin perder mi estilo, por eso en esta ocasión opté por un look más informal acorde al grupo y el evento.


Ojos en gris metalizado acorde al top con tachuelas y labios nude. 



Ojos
Prebase de ojos "Shadow Insurance" de Too Faced
Smokey Eyes.Carbon Black Waterproof de flormar
sombra "gris metalizada" y "Noir" de la paleta "STORM 578" de Sleek
sombra "Obnoxious" y "Gullible" de la paleta "Bad Girl" de Sleek
Sombra "Tease" y "Foxy" de la paleta "NAKED 2" de Urban Decay
Sombra "Kid" y "espresso" de MAC
"Graffiti Eyeliner Pen" de Eyeko
FluidLine "Blacktrack" de MAC
Máscara Volume Effet Faux Cils "Noir" de Yves Saint Laurent
Lápiz "Charcoal" de Nyx para definir las cejas

Tenía mucha prisa, por eso sólo pude sacarme fotos con el móvil ¡Siento la calidad! :/

Tutorial Ojos:
1. Aplicamos la prebase de sombras en todo el párpado (arriba y abajo).
2. Aplicamos el lápiz negro de flormar en todo el párpado móvil y difuminamos con un pincel de pelo sintético.
3. sobre este con un pincel plano la sombra "Noir" a toquecitos difuminando bien los bordes.
4. Comenzamos el difuminado hacia la cuenta desde el interior aplicando la sombra "espresso". Seguimos integrando el color hacia fuera con la "Tease", y luego "Kid". 
5. Terminado el difuminado damos color al párpado móvil con la sombra "gris metalizada" con cuidado de no extendernos más allá.
6. Iluminamos debajo de la ceja con "Foxy" y en el interior del ojo con "Gullible".
7. Delineamos el párpado superior con el "Graffiti Eyeliner Pen" y lo terminamos con el "Fluidline" de MAC.
8. En el párpado inferior hacemos un difuminado con las sombras "Obnoxious" "Tease".
9. Maquillamos la línea de agua con el lápiz negro de flomar aplicando después encima la sombra "Noir" a toques y así fijar más el color.
10. Máscara de pestañas.
11. Por último definimos las cejas si es necesario.


Rostro
SPECTACULAR 12-hour extra wear and comfort foundation anti-dull complexion de HELENA RUBINSTEIN
Corrector en crema "Salmón" de Martora
Base en polvo Mineral de MARY KAY
Bronceador e iluminador "Pink Power" Mineralize Skinfinish de MAC (colección "Wonder Woman")
Blush "Style" de MAC

Labios
LipLiner "04 Honey Bun" de Essence
Labial "Indian Pink" mezclado con de Nyx

Y este era el outfit...
Top: Stradivarius
Camiseta: Bershka
Falda: Stradivarius
Zapatos: Tienda local
Reloj: Guess
Pendientes: Claire's
Pulseras: Las hice yo :)

Feliz Semana!!! ;)



14 comentarios:

  1. Muy guapa con ese look informal!! Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!!1 tanto el look como el outfit perfctos!! y ese punto rockera a mi me va un monton!!
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! me encanta el look! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! =)
    La camiseta es chulísima!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Chica estas guapísima siempre!!
    Un look muy rokero me encanta!!!
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos ojos en gris. Te sienta genial ese color.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. me mola mucho el look rockero. bss

    ResponderEliminar
  8. te veo muy rockera!!!eres una rockstar en toda regla jajaj
    me gusta mucho el look!! estas morenisima
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No sé si a vosotras os pasa pero a mi me encanta cambiar de estilo! Un día como este rockera, al otro más hippy...siempre con mi estilo claro :)
    Besos a todas, y gracias por regalarme los oídos ;)

    ResponderEliminar
  10. qué guapa!:)

    besitoss chicharrera!

    Davinia ☁

    ResponderEliminar
  11. Guapa y sexy!!! :)

    xoxo
    ❥Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar