miércoles, 11 de septiembre de 2013

DOBLE DELINEADO + GLITTER

Si me seguís hace tiempo sabréis que me encantan los delineados, en todas sus versiones :) Creo que hacen cualquier mirada más intensa y sexy al instante!

Una tendencia muy actual, vista en grandes pasarelas como la de Dior y a la que me he animado ya es...El doble delineado! 


Es posible que en la foto os de la impresión de que es un sólo delineado verde, pero si afináis la vista podréis apreciar el delineado negro de base y uno en glitter verde musgo sobre el :) 




¿Qué os parece esta variante?
¿Os animáis?

Os dejo algunas fotos que me han servido de inspiración ;)




Besitos volados lind@s!!! ;)



20 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!!!! Muchos besiitos

    ResponderEliminar
  2. Te queda...espectacular!!! Muy bonito el doble delineado!
    Un besito,
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el doble delineado, yo suelo llevarlo en blanco y negro. Me gusta como te queda en verde.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te queda muybien !!
    Los delineados dobles son geniales
    Justo hace poco publique unos delineados y entre ellos estos doble quedan bien lindo
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el delineado doble, es muy original!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. I love eyeliner! great great post!

    wanna follow each other girl?
    http://angeliqueprefers.blogspot.gr/2013/08/my-very-first-giveaway.html
    xx

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te salen los delineados! Y te queda genial!
    Acabo de caer en tu blog, y te sigo por supuesto!!
    Muackk :)

    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar
  8. Qué precioso. Me gusta mucho y más el tuyo que el de las otras fotos incluso. Tengo que aprender jeje!
    Me ha encantado el blog, me quedo por aquí! Un besazoo!!

    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me encantan como te quedan!!! te sigo! :) besos guapa
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito ese doble delineado! Te sienta genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Nice Blog you have here! perhaps we could follow each other? Follow me and I'll follow you back for sure :)

    xx Tisha,
    Aesthetically Speaking Blog

    Bloglovin

    ResponderEliminar
  12. El doble delineado es genial y sobretodo el negro y dorado. Besitos

    Sorteo internacional/International giveaway: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  13. Genial el post. Me encanta el delineado en negro, pero el amarillo es una pasada¡
    He actualizado el blog después de mucho tiempo y me encantaría que te pasarás.
    Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!
    Me guardo la primera foto que enseñas de las que te han inspirado, que me encanta con el toque dorado, probaré =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. qué bonito te queda el piercing en la nariz, lo mío fue un imposible. Te queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso? Al principio me salió un granito en la cicatriz pero con un poco de crema anticelulítica se soluciona ;)

      Eliminar