lunes, 28 de octubre de 2013

LOOK. "AMATISTA NOCTURNA"

Buenas!!! ;)
Hoy toca LOOK, que sé que os gusta :)

El púrpura es un color que me transmite mucha fuerza y me encanta para cualquier época del año. El sábado era un día de lluvia pero con este look me olvidé de las nubes y salí a tomar unas cervezas :D


Me esmeré especialmente también en darle forma a las cejas a través del delineado e iluminándolas justodebajo con un lápiz beige.


Al elegir un maquillaje de ojos tan fuerte preferí dejar los labios más naturales con un rosita nude "Lustre".



Ojos
Prebase de ojos "Shadow Insurance" de Too Faced
DOUBLE DELUXE "AMATISTA 04" de MERCADONA
Sombra violeta oscura 8V-6H de la paleta "Ultra Shimmer Palette" de ZOEVA
Diferentes tonos de violeta mate de la paleta "120 Colour Eyeshadow Palette" de BLUSHPROFESSIONAL
Sombra "Foxy", "Bootycall" "Noir" de la paleta "Naked 2" de Urban Decay
Crayon Khöl Longue Tenue "07 Infinite Beige" de SEPHORA
"HYPNOTIC KAJAL" de Germaine de Capuccini
Máscara Volume Effet Faux Cils "Noir" de Yves Saint Laurent
Lápiz "Charcoal" de Nyx para definir las cejas



Tutorial Ojos:
1. Aplicamos la prebase de sombras en todo el párpado (arriba y abajo).
2. Con el lápiz "Amatista 04" maquillamos todo el párpado superior.
3. sobre este con un pincel plano aplicamos la sombra violeta brillante.
4. Comenzamos el difuminado desde el tono más oscuro de violeta mate y vamos acercándonos hacia el arco de la ceja con los más claros (usamos tres tonos diferentes).
5. Hemos maquillado el arco de la ceja y dado forma a las ceja por debajo con el lápiz "Infinite Beige" para después iluminar con la sombra "Foxy". 
6. En el ángulo interno del ojo iluminamos con "Bootycall".
7. Delineamos el párpado superior con el lápiz "Hypnotic Kajal" y lo difuminamos con un pincel tipo lápiz y la sombra "Noir".
8. Maquillamos la línea del agua con el mismo Kajal.
9. Difuminamos el párpado inferior con la sombra violeta brillante.
12. Máscara de pestañas.
13. No olvidar las cejas! ;)


Rostro
"Perfect Refining Foundation" de Shiseido
Corrector en crema "Salmón" de Martora
"Poudre Universelle Libre" de Chanel
Blush "Cherry Blossom" de Mary Kay
Iluminador/Blush "GUIPURE" de la paleta "LACE 367" de Sleek 

Labios
LipLiner "04 Honey Bun" de Essence
Labial "Politely Pink" de MAC

Jersey/Crop Top: Stradivarius
Pendientes: Claire´s

El outfit era un Total Black con minifalda y cuello alto que le daba todo el protagonismo al maquillaje.

Y por último contaros un gran cambio en mi vida...ME MUDO A ALEMANIA!!!
Mi chico y yo vamos a probar como nos va por allí e intentar al menos aprender el idioma :)
Estoy hecha un flan porque me quedan sólo dos semanas por la isla :(
Os iré contando que tal... ;)

Besossss!!! :*

15 comentarios:

  1. Me encanta el look violeta!!! Esta precioso!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look. Lo llevaría un sábado para salir de noche.
    Genial
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un look espectacular!! me encantan los tonos morados!!
    No te queda nada, disfruta del buen tiempo de la isla estas dos semanitas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que cambio!!! Espero que tengas mucha suerte y que sigas con el blog contándonos todas las novedades . Es una experiencia muy enriquecedora.

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima!!! te ha quedado muy muy bonito!!
    Y lo de la mudanza a alemania espero que vaya muy bien!! es tan dificil cambiar de pais... y el idioma y todo!! qu evaya muy bien ya nos iras contando!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Con tu piel queda todo genial, si le añades granos, brillos y ojeras, no nos atrevemos a lucir esos colores!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Granos me salen de vez en cuando, los brillos y las ojeras lo soluciono con el maquillaje ;) Además tengo marquitas de acné pero la iluminación y la edición de las fotos hacen magia ;)

      Eliminar
  7. Gracias a todas por los ánimos con el viaje!!! Lo necesito que ando de los nervios!!! :/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tonos que has usado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. jooooo!!! abandonar alemania por tenerife!!! q pena!!!!
    me encanta el look!!!

    ResponderEliminar
  10. Para maquillarse los ojos así hay que saber maquillar muy bien como tú. Si me hago yo eso parecería un disfraz de Halloween, jaja.

    Te invito a pasarte por mi blog. Desde el barrio neoyorkino del Upper East Side te enseño mi outfit de esta semana. Espero que te guste. 1 beso

    Evainny´s Fashion Diary
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que tengais buen viaje!!! Sigue contandonos como os va la aventura, como es la vida alli, el frio....espero que todo os vaya muy bien :)

    Y no te preocupes que yo os vigilo a los inquilinos,jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :* Claro que os contaré con detalle :D Ya me chivas

      Eliminar