domingo, 13 de octubre de 2013

LOOK & OUTFIT Noche en Blanco Puerto de la Cruz'13"

Poco caso le hice a lo de "La Noche en Blanco" y yo fui de rojo! :D Por llevar la contraria no... :P
Me atreví combinando la sombra "COPPERING"(cobre con acabado perlado) de MAC en un ahumado marrón/negro con el labial "RUBY WOO" de la misma marca corriendo el riesgo de que el look fuera excesivamente rojizo...No sé a ustedes pero a mi el resultado me encantó :)

Sombras: "Coppering", "Kid" y "Espresso" de MAC
"Foxy" y "Blackout" de la NAKED 2 de URBAN DECAY
Blush: "Style" de MAC
Labial: "Ruby Woo" de MAC

Vestido: Bershka
Argollas: Claire's
Bolso: Lollipops

Alguien más estuvo por el Puerto anoche? ;)

Esta entrada puede ser un poco diferente en la disposición del texto...la estoy haciendo desde el móvil y no encuentro la libertad de diseño que en el ordenador :/

Besitos volados, gracias por verme y leerme :*
Disfruten del "Sunday" ;)

20 comentarios:

  1. Que guapa!!
    me encanta el labial!
    y los ojos te han quedado preciosos!!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  2. he cambiado la direccion de mi blog antes era creacionesdefimo y ahora es http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. guapisima!!!!
    como echo de menos tenerife!!!!
    mira que me gusta esa isla!!!
    el año que viene volvere seguro y a los mejor intentare quedarm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te ha ido bien el viaje! :D Pensando ya en venirte a vivir??? Bienvenida serás! ;) Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Hija, ibas hecha un pivón :-P ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima como siempre!!!
    La verdad no se ve nada exagerado, al contrario lo veo una combinación perfecta!1
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos tonos te tienen que quedar genial! ;)

      Eliminar
  6. Has hecho que tengas unas ganas horrible de la sombra coppering de MAC. La añado a mi whislist
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los tonos metalizados y esta sombra me pareció muy especial

      Eliminar
  7. Has hecho que tenga unas ganas horrible de la sombra coppering de MAC.
    Me ha encantando el look!!!
    Y eso que con ese labial se corre mucho riesgo!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, estás guapísima y el rojo te sienta de maravilla!! El maquillaje me encanta, cuando quieras hacemos un intercambio yo te invito a un curso de cupcakes y tu me invitas a uno de maquillaje, me encanta como lo haces!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! :D Te cojo la palabra ;)
      Un besote!!!

      Eliminar
  9. Qué bien te sienta el rojo!!
    Me encanta el vestido, combina genial con el look =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. La mujer de rojo! jijiij te queda genial y estás guapísima con ese vestido :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta ese rojo de labios con el vestido, guapísima :)

    ResponderEliminar