viernes, 1 de noviembre de 2013

HALLOWEEN'13

Aunque hoy sea festivo hay entrada...

Anoche fue Halloween y es una fiesta que intento no perderme! Ya sea saliendo de fiesta o disfrazándome para dar chuches a los peques en casa :)
Me divierte ponerme horripilante, decorar la casa de espanto y llamar la atención de grandes y pequeños :D

No tuve mucho tiempo para entretenerme maquillándome pero dio resultado :)


Me gustó más el resultado del maquillaje que le hice al vocalista de "REMAKER" para que actuaran anoche :)



¿Y ustedes? ¿Se disfrazaron? ;)

FELIZ PUENTE!!! <3

9 comentarios:

  1. Que chulos!! te quedaron muy bien! Nosotros también nos disfrazamos!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que mieditooo, super currados ambos maquillajes,me encanta verlos. Yo ayer no me maquillé pero vi a muchas personas maquilladas y me encanto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buuuuuuuuuuuala que pasada, es terooooorificamente precioso jejeje, para no haber ensayado te quedaron de 10 me han gustado mucho!!
    un besiiito : )


    Te espero en http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bien te han quedado!
    dan miedito jeje
    besiss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Chulísimo te ha quedado!! Das miedo!!!!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado chulísimos, pero es lo que dice Luci, que da miedo!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bien. Da mucho miedo...

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bien, dan mucho miedo...

    ResponderEliminar