viernes, 28 de marzo de 2014

OUTFIT "HEARTS PRINT SKIRT"


Siempre me han encantado las prendas muy femeninas, que marquen las curvas de la mujer sin caer en lo vulgar. Por eso en cuanto vi esta falda en "Sheinside" me enamoré. Además el precio la hace más apetecible :)

Cuando me llegó no me terminó de convencer...Al ser talla única no se adaptaba a mi cintura como yo buscaba! La solución? cortarle el forro interior que trae a modo de pantalón y üalá! Perfecta! :) Yo llevo una talla 38 normalmente por si os sirve de ayuda ;)

La falda viene con el cinto marrón de las fotos. La hebilla en forma de corazón me encanta!

Como aquí aún hace un poco de frío lo combiné con medias y Sneakers. Complementos muy sobrios para darle todo el protagonismo a la falda <3













Abrigo/Coat: Stradivarius
Camiseta/T-Shirt: Stradivarius
Falda/Skirt: Sheinside
Cinturón/Belt: Sheinside
Medias/Tights: Oysho
Sneakers: Marypaz
Gafas de sol/Sunglasses: Gucci



Muchos besitos y me encantaría leer tu comentario ;)


11 comentarios:

  1. Que guapa!! y que primaveral. Aqui tenemos hoy un dia de lluvia y frio bastante gris, asi que es posible que se esté mejor ahí.
    Por cierto, precioso el parque, con esos arboles florecidos...
    Un saludito desde Tf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Aquí esta mejor :D
      Esto es muy bonito, todo tan verde... :) Se nota ya la primavera! ;)
      Muuuchos besitos vecina ;)

      Eliminar
  2. Pues que quieres que te diga?? me acabo de enamorar de la falda tmb!!!
    es preciosaaa y te queda super bonita femenina, sexi y a la vez desenfadada!
    me ha encantado!!
    besazos preciosaaa

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué falda tan bonita! Estás guapísima. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Jolin! Que oufit mas cuco *-* Es muy femenino y esa falda es preciosa!!
    Bss

    www.infinitefashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el abrigo y su color.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, cuánto favorecen las faldas con un corte más femenino ;)

    ResponderEliminar