miércoles, 23 de abril de 2014

JE T'AIME


Esta semana adelanto un poco el post :) Mañana estaré rumbo a Berlín y no podré estar tan pendiente del blog por unos días ;)

Hoy os enseño el outfit que llevé en mi visita a Bamberg. Repito modelo de falda (que me encanta!) esta vez en negra y con un rollito más informal.
Un total black que sólo rompe la camiseta con print de la Torre Eiffel.

Mi maquillaje básico en los ojos: delineado negro con la cuenca marcada. En los labios "Russian Red" de MAC.










Camiseta/T-Shirt: Pull&Bear
Falda/Skirt: Bershka
Botas/Boots: Zara
Medias/Tights: Tienda Local
Abrigo/Coat: Zara
Bolso/Bag: Zara
Gafas de Sol/Sunglasses: Gucci

Para mí hoy es viernes así que...Feliz Fin de Semana!!!
Ya les iré contando como me va por Berlín en Instagram ;)

6 comentarios:

  1. Estas preciosaaa!! la falda a mi ambién me encanta!!
    beso sguapisima

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy guapa! Me gusta mucho el look, especialmente esa camiseta ^_^ Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! Y tu blog más, así que me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por el mio, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. q guapa>!!!! pasalo genial por berlín! besos

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima!!
    me encanta la falda te queda genial

    ResponderEliminar