martes, 15 de abril de 2014

LA VIE EN ROSE


Tres días en Nürnberg dan para mucho pero te quedas con ganas de más...Mi ciudad preferida en Alemania hasta ahora! Romántica, pintoresca, con mucho ambiente joven, música en cada rincón y se come genial :P
Para mí la ecuación es esta: Alemania + Francia+ Italia = Nürnberg <3

Enamorada de esta ciudad y enamorada de mi falda nueva! Me encantan las faldas con vuelo, tan femeninas y cómodas.
La blusa ya os la había enseñado antes por Instagram. Ligera y con un estampado de corazones tan mono! <3

Botas negras todoterreno de Zara y mi maxi bolso negro (lo repito mucho en los outfits pero es lo que tiene mudarse con sólo 20 kg de equipaje). Además es precioso y queda genial!

Feliz Semana Santa o como dicen aquí en Alemania...
FROHE OSTERN!!! ;)











Blusa/Blouse: Sheinside (new)
Falda/Skirt: Bershka (new)
Botas/Boots: Zara
Medias/Tights: Ebay
Bolso/Bag: Zara

video

5 comentarios:

  1. Ahi nos conocimos jeje. Estas preciosa y esa falda me ha enamorado a mi tambien! En Frankfurt hay Bershka?? Peligro!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! La compré justo ahí :P jejejeje...Ya te lo dije yo que Frankfurt es muy tentador :D

      Eliminar
  2. me encanta!!! la falda es preciosa!!
    estas guapisima

    ResponderEliminar
  3. muy chulo y el paisaje.. una pasada. Saludos

    ResponderEliminar