martes, 3 de febrero de 2015

OUTFIT. PLAID SHIRT & LEATHER


Buenos días lind@s! Retomo los outfits con este look tan cañero. Una versión más "chic" de la tan de moda camisa tipo leñador, combinada con un total black donde la chaqueta biker es la protagonista absoluta.

Aprovechamos los últimos rayos de sol de "un buen día" en el duro invierno alemán para dar un paseo por la presa de "Steinau an der Straße" y hacer esta primera sesión de fotos para la nueva etapa del blog ;)
Espero que les guste <3 Besitosssss!!!

PD: Hay un vídeo de regalo al final del post ;)













Jacket / Chaqueta: Zara
Shirt / Camisa: Pull&Bear
Boots / Booties: Zara 
Skirt / Falda: Bershka
Tights / Medias: Primark
Bag / Bolso: Primark
Sunglasses / Gafas: Rayban
Earrings / Pendientes: Claire´s




22 comentarios:

  1. Ohhhh unas fotos y un vídeo precioso! ya tengo ganas de volver a veros...
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotros a ustedes! Hay que planear ya la próxima ;)

      Eliminar
  2. Guapísima! Doy gracias a que esta tendencia siga de moda porque me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Mola, te queda genial además con tu melena ;)

    ResponderEliminar
  4. I'm so in love with your bag, it's gorgeous, I need it so much!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! yo ya no me atrevo con faldas tan cortas :p

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación! Estás guapísima.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  7. Un toque rocker genial :)


    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la camisa. Y el perro! :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta todo de este look! un 10 , lka chaqueta es perfecta!!!! besotes guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapa! Una combinación chulísima. Un besote

    ResponderEliminar