lunes, 2 de marzo de 2015

NUEVO VÍDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE: "GET READY WITH ME"

Ya estoy por aquí de nuevo mis niñ@s! :)
Una semana malita con gripe llevo :( A ver si cojo fuerzas porque me noto aún flojita! :/



Bueno a lo que iba...Tenemos nuevo vídeo en mi canal de Youtube! 
Esta vez me estreno con un "prepárate conmigo" que hice el día de San Valentín, y que podemos poner en práctica en cualquier otra ocasión que tengamos una cenita, una cita especial...
Peinado + maquillaje + outfit
Te animas a verlo? ;)





6 comentarios:

  1. ¡Me encantan esos labios rojos! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el peinado (te lo dice una que se acaba de cortar el pelo por debajo de la oreja :p), es muy romántico :) y estás muy guapa :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me ha costado para tenerlo con este largo...Aunque yo soy también así y cuando me da la venada no soy de medias tintas ;) Besitosssss

      Eliminar
  3. Lo de los tacones míralo por el lado bueno: te libras de dolores de espalda :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro! ;) Pero de echa de menos a veces :P
      Besitos!!!!

      Eliminar