viernes, 5 de junio de 2015

FULLIPS. LABIOS MÁS GRUESOS SIN INYECCIONES


Esto es lo que nos promete el famoso "Fullips"
Para las que no lo conozcan se trata de un revolucionario invento que ha circulado por todos los canales de belleza americanos aumentando los labios de las bloggers en segundos de una manera impresionante en algunos casos.
Yo desde que lo vi no pude parar de ver más y más vídeos intentando buscar donde estaba el timo. Pero al final acabé convencida de que en menor o mayor medida funcionaba durante unas horas y me dije...Vamos a ver como me funciona a mí!

Se los cuento todo en mi último vídeo de youtube...


Comparto aquí también la foto que hay al final del vídeo con el "antes" y el "después" para que vean mejor los cambios.


Notan la diferencia? Porque yo muy poca :/

Bueno mis niñas....
Muuuuuchooosssss besitosssss y feliz juernes, casi finde ya!
Yo me voy a preparar la maleta que el sábado vuelvo unos días a Berlín :P
XOXO





10 comentarios:

  1. Me encantan los gadgets de belleza, pero de este definitivamente voy a prescindir. No lo veo demasiado seguro y ya he visto a más de una con los labios morados....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después de probarlo no me ha convencido nada tampoco...Las hay muy brutas por ahí también porque cuando lo utilizas tú notas la fuerza de la succión como para no hacer esas burradas creo yo.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. A mi es una cosa que me llama cero!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien viendo lo que funciona... ;) Un besito!

      Eliminar
  3. La verdad que no se nota a penas diferencia y por lo que cuestan... un timo vaya o eso o será porque tienes los labios finitos y no se puede sacar mucho de donde no hay no lo sé.

    Un besote preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo! Muchos besitos y feliz finde mi niña ;)

      Eliminar
  4. A mi me da miedo. Se rompen los capilares, por eso aumentan de tamaño. No me parece seguro. Creo que es un boom peligroso. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que simplemente circulaba más sangre y por eso aumentaban de volumen... :/ Qué mal rollo!

      Eliminar
  5. um...pues la verdad es que no noto gran cosa, sinceramente... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila creo q es lo que opinamos la mayoría ☺️ Besitosss

      Eliminar