miércoles, 1 de julio de 2015

BONDAGE LOOK


Bienvenido Julio!
Qué alegría sentir el calorcito :) Y más desde que vivo en Alemania...

 Empiezo el mes con este look tan cañero aunque poco estival para lo que estamos acostumbrados.
Me encantan los ahumados para la noche en cualquier época del año, y además me apetecía hacerles algo diferente a los otros vídeos.



Un Smokey eyes en morado + unos labios difuminados con "Heroine" de MAC y "Loved Up" de SLEEK.

Te animas a verlo e irte de fiesta conmigo? ;)


Disfruten del verano que ya está aquí! ;)

XOXO

WEBSITE
SNAPCHAT: rimelycarmin

6 comentarios:

  1. Que look tan intenso! Y los labios tan potentes me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta este look! No me suelo maquillar así, pero me han entrado ganas... Definitivamente voy a arriesgarme un día con este look jajaja

    Besitos ♥
    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo hagas me cuentas eh!😉 Besitosss

      Eliminar
  3. También me gustan para cualquier época... y en cualquier color!! (de hecho, el año pasado subí uno en rosa jejej) =)
    Te ha quedado genial.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mías entonces! ;)
      Muchas gracias guapísima :*

      Eliminar