sábado, 22 de agosto de 2015

HAUL. MIS ÚLTIMAS COMPRAS ONLINE


Buenos días chicas!
Ya tienen disponible vídeo nuevo en mi canal de Youtube con el haul de mis últimas compras online! El último grabado antes de mudarme a Berlín :)

Siempre aviso por aquí pero a veces tardo unos días en hacer la entrada. Si quieres enterarte la primera cuando publico no olvides suscribirte a mi canal que me harás muuuuy feliz :P

Aquí te dejo el enlace directo al vídeo ;)


¿Algún capricho después de ver el vídeo? ;)

Feliz Fin de Semana mis niñas!!! Si quieres pasarlo conmigo no olvides seguirme por SNAPCHAT como "rimelycarmin" que les llevo a dar una vuelta por Berlín :D


Muuuuuuaaaaaaakkkkkkk

3 comentarios:

  1. A mi no me gusta comprar ropa online!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece más complicado de lo que es aunque es verdad que el no poder ver la ropa en mano tiene sus riesgos.
      Muak!

      Eliminar